Agenda_JDE2018



AGENDA



9:00 Registro y Café de Bienvenida

9:30 Bienvenida (SPOUG)
9:35  Keynote de Apertura: El valor de los productos JDE y cómo maximizar la inversión
Paul Mccartan, VP of Apps Unlimited, Oracle Corporation
Roxana Pana. Apps Unlimited Sales Rep - Enterprise Accounts Iberia 

Las empresas desean conseguir una ventaja competitiva. Esta sesión resalta las opciones que puedes aprovechar dentro de Oracle para maximizar el valor de negocio de tus aplicaciones JD Edwards y proteger tu inversión.  
10:05 Keynote: JD Edwards: Una plataforma para la Innovación
Manuel Neyra, Senior Director JD Edwards Product Management. Oracle Corporation

Esta sesión destaca la innovación de nuevos productos y las mejoras que se ofrecen en los últimos lanzamientos de Oracle JD Edwards EnterpriseOne, que brindan información para ayudar a su organización a trazar una estrategia empresarial significativa en el negocio actual conectado, ágil y en tiempo real. Conozca cómo JD Edwards es la plataforma para competir en una economía digital.
10:50 Caso de Estudio Industria 4.0: Ejemplo práctico de Orchestrator de JDE
11:20 NETWORKING COFFEE con Corner Product Show-Case con demos en vivo de las novedades de JDE realizadas por Sanjeev Sharma, Senior Director Product Development, Oracle Corporation

12:00  Qué es nuevo en la Plataforma JD Edwards EnterpriseOne  

Manish Somani, Senior Director Product Development, Oracle Corporation

El cambio es la nueva normalidad, y Oracle continúa ofreciendo capacidades de transformación con cada versión de JD Edwards EnterpriseOne. Esta sesión destaca las características clave que se han entregado en versiones anteriores y cómo los clientes las aprovechan. Vas a conocer las novedades en los últimos lanzamientos de JD Edwards EnterpriseOne, ver demostraciones geniales de las posibilidades que ofrecen estas nuevas características y obtener información sobre cómo los lanzamientos futuros continuarán facilitando su transformación a un negocio digital.
 
13:00 Caso de Exito: Acerinox: Mantenimiento de planta con Oracle JDE
Javier Carro, Responsable de Área Gestión de Mantenimiento


13:30 Caso de Exito: MCR: Recomendador de compras. Solución de BigData integrada con Oracle JDE
Rafael González, Director de Proyecto, MCR
14:00 Cierre (SPOUG) 
14:05 – 16:00 Cocktail Networking con Corner Product Show-Case con demos en vivos de las novedades de JDE realizadas por Sanjeev Sharma, Senior Director Product Development, Oracle Corporation

No hay comentarios:

Publicar un comentario