19 de Noviembre JDE Tour MADRID






Como usuario de Oracle JD Edwards, tienes  una cita en Madrid, en el Only YOU Hotel Atocha (Paseo de la Infanta Isabel, 13, 28014 Madrid), el próximo 19 de noviembre con la presencia desde Oracle Corporación de:

Angela Enyeart, que ha pasado muchos años manejando la dirección futura y la hoja de ruta para JD Edwards, además de trabajar con los clientes sobre cómo pueden aprovechar al máximo su inversión. Como Directora Sénior de Gestión de Productos en Oracle Corporation, ha sido responsable de crear estrategias para nuevos productos y la adopción de tecnologías emergentes. 





Y Jeff Erickson, Director del equipo de Gestión de Productos Tecnológicos para JD Edwards EnterpriseOne en Oracle Corporation. Ha trabajado con JD Edwards EnterpriseOne durante más de 20 años. Este equipo es responsable de impulsar la innovación de productos en el área de Herramientas y Tecnología, incluida la experiencia del usuario, el orquestador, la simplificación operativa y la automatización de Oracle Cloud Infrastructure (OCI). Además de la gestión de productos, ha dirigido los equipos de desarrollo de JD Edwards y tiene experiencia en consultoría como consultor de tecnología global avanzada.


El evento está organizado por el grupo de usuarios de Oracle en España (SPOUG) dentro del plan de actividades del Grupo de Interés de Oracle JDE y la colaboración de Oracle.

Es una gran oportunidad
  • para descubrir las experiencias de usuarios con JDE 
  • para ver en vivo demos de las novedades de JDE
  • para conocer los planes futuros del producto y la evolución de los ajustes a las necesidades en el mercado español, directamente desde Oracle    
  • para responder a todas las preguntas, dudas e inquietudes de los usuarios de JDE
  • para contactar con otros usuarios JDE  para compartir su experiencias positivas e incluso  cómo han resuelto sus problemas

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: REGISTRO EVENTO
si no te funciona el formulario o tienes cualquier consulta puedes enviar un correo directamente a gerente@spoug.es

Lugar:
Only YOU Hotel Atocha (Paseo de la Infanta Isabel, 13, 28014 Madrid)

No hay comentarios:

Publicar un comentario