Agenda JDE Tour 2019









AGENDA



9:00 Registro y Café de Bienvenida 

9:30 Bienvenida (SPOUG)
9:35  Keynote de Apertura: Actualización del Desarrollo de Producto de JD Edwards: Actualización de Producto, Roadmap y Casos de Éxitos de Clientes 

Jeff Erickson,Director del equipo de Gestión de Productos Tecnológicos para JD Edwards EnterpriseOne. Oracle Corporación. 


Automatización de procesos de negocio. Transformación de negocios digitales. Aprovechando las tecnologías en la nube. Simplifica y mejora tus operaciones. Estas son todas las iniciativas clave para los clientes de JD Edwards. Están surgiendo patrones que aprovechan las últimas innovaciones de JD Edwards para ayudarlo a alcanzar sus objetivos comerciales específicos. Únase a nosotros para escuchar lo que otros clientes de JD Edwards están haciendo y explore los caminos que puede tomar para aprovechar la plataforma EnterpriseOne 9.2 para automatizar sus procesos comerciales, adoptar tecnologías innovadoras y mejorar la eficiencia operativa para crear experiencias excepcionales para los clientes.
   
10:00 Keynote: Consigue más valor con la Plataforma Digital mediante Aplicaciones de JD Edwards EnterpriseOne Applications

Angela Enyeart, Directora Sénior de Gestión de Productos en Oracle Corporation. Oracle Corporation

Las claves para la transformación digital requieren tecnologías que permitan automatizar procesos y simplificar integraciones, así como una experiencia de usuario superior y moderna. La plataforma digital JD Edwards proporciona la base para optimizar y optimizar sus procesos de negocio y permitir que sus empleados administren de manera excepcional al eliminar las tareas manuales. La rica y profunda funcionalidad de la industria de JD Edwards unida a la plataforma digital junto con la innovación continua, le brinda una solución que perdurará. En esta sesión, aprenderá más sobre todos estos componentes para comenzar su viaje.


10:40 Informative Note. Oracle Applications Unlimited y Oracle Premier Support


Pilar Prados, National Account Manager - Premier Support.
Oracle Corporation

Con el programa Oracle Applications Unlimited y Oracle Premier Support, ayudamos a nuestros clientes a maximizar y expandir su inversión en aplicaciones de Oracle de forma segura, dotándoles de tiempo para planificar su futuro y evolución, en base al compromiso de Oracle de soportar sus aplicaciones a largo plazo a través de nuestras políticas, diseñadas para cubrirlas.


10:50 Caso de Estudio. Instant JD Edwards Business Apps

Jaime Fernández, General Manager España y Portugal & Luiz Passaro, Consultor Técnico JD Edwards.
Steltix

La plataforma Appshare de Steltix le permite crear, implementar y gestionar aplicaciones empresariales web y móviles basadas en JD Edwards EnterpriseOne, sin el hardware, el software y los recursos que requiere la instalación y gestión de una plataforma de desarrollo interna. No precisa de instalación local ni supone modificar código en JD Edwards EnterpiseOne y dispone de un amplio catálogo de aplicaciones comunitarias preparadas para usar.


11:20 NETWORKING COFFEE con zona de exposición de patrocinadores.

12:00  Caso de Estudio. Running JDEdwards en Oracle Cloud

Victor Andradas, Cloud & Infraestructure Neteris Practice Manager.
Neteris

12:30  Caso de Estudio. BAC VALVES y su Transformación Digital con JD Edwards
Manel Pérez, IT Manager.
Bac Valves

Manel Pérez, IT Manager de BAC VALVES nos explicará como JD Edwards  EnterpriseOne 9.2 se ha convertido en el eje principal de su transformación digital. 
Gracias a las herramientas de configuración y personalización del sistema, así como al nuevo rol de Citizen Developer,  BAC VALVES consigue mejorar la experiencia y la productividad de sus usuarios con la colaboración de QUALITA.
   

13:00  Caso de Estudio. Orchestator, una realidad tangible
Javier Olcina, Manager.
GOLIVE

Javier Olcina expondrá diferentes casos prácticos con utilidades reales de Orchestrator viendo sus interrelaciones tanto internas como con aplicaciones externa.


13:30  Caso de Estudio. Gestión del ciclo completo de cliente
Izaskun Eguia, JDE Senior consultant, CX Senior Consultant.
Arin


Realizaremos una revisión del viaje de un cliente, desde que se detecta como prospecto, gestión de la oportunidad y consecución de la venta y el servicio post-venta. Veremos una solución integrada de JDE con Oracle Sales and Service.


14:00 JD Edwards Roundtable: Selecciona y Controla tu Viaje a Cloud  
Jeff Erickson,Director del equipo de Gestión de Productos Tecnológicos para JD Edwards EnterpriseOne. Oracle Corporación.
 Angela Enyeart, Directora Sénior de Gestión de Productos en Oracle Corporation. Oracle Corporation

14:30 Cierre (SPOUG) 

14:35 – 16:00 Cocktail Networking  con zona de exposición de patrocinadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario