Patrocinadores JDTour 2019









  Si desea participar como patrocinador mande un correo a gerente@spoug.es 

PATROCINADORES







En Steltix proporcionamos soluciones ERP sólidas y a prueba de futuro para nuestros clientes. Nuestros consultores analizan en detalle los procesos y requisitos empresariales para garantizar las transacciones más eficientes dentro del estándar del ERP, aspecto clave para reducir el costo de propiedad de una solución ERP. Utilizamos las nuevas herramientas que proporciona la tecnología para que los usuarios puedan interactuar con la mayor facilidad posible con el sistema, adaptándonos a todo tipo de dispositivos (escáneres de códigos de barras, teléfonos móviles, tabletas o PC) y a un número creciente de posibilidades de interacción (teclado, voz e incluso gestos).


Empresa nacida como implantadora de Oracle JD Edwards, en la actualidad somos auténticos expertos, habiendo realizado implantaciones en más de 30 países. Utilizando como base Oracle JD Edwards hoy ayudamos a nuestros clientes en la transformación digital del negocio para convertirlos en una "empresa 4.0". Esto nos ha llevado a crear importantes ecosistemas de aplicaciones y soluciones totalmente integradas en JD como son: la gestión de notas de gasto (homologada por la AEAT), automatización de facturas de compra (homologada por la AEAT), soluciones de almacén avanzado, soluciones de movilidad adaptadas, analítica avanzada, BI, etc. Nuestro objetivo es que nuestros clientes sean más competitivos.

Web GoLive








Neteris es una compañía altamente experimentada en proyectos de implementación de aplicaciones de negocio y soluciones tecnológicas empresariales, orientadas a impulsar la Transformación digital de todo tipo de compañías teniendo en cuenta el sector.
Como Gold Partner de Oracle desde hace más de 10 años, somos expertos certificados en JD Edwards con clientes nacionales e internacionales; y en soluciones que giran en torno a este ERP como Analytics4JDE, desarrollo e Integración en JDE, JDE Mobile, extender JDE con PaaS, o llevar JDE al Cloud (IaaS), entre otras. Además, ofrecemos un servicio de soporte de aplicaciones (AMS) certificado con la ISO 20000-1 que permite a las compañías tener un servicio “ad hoc”.


Web Neteris 








Qualita Solutions & Consulting es una empresa tecnológica dedicada a la consultoría en el sector IT que cuenta con más de 14 años de experiencia. La compañía se constituyó en la ciudad de Barcelona por 5 socios, que han logrado desarrollar la organización hasta concentrar a más de 80 especialistas de 11 nacionalidades diferentes. El porfolio de soluciones que ofrece Qualita es muy amplio, pero se podría resumir en Oracle JD Edwards EnterpriseOne, Oracle Content and Experience Cloud Service, Netsuite y Tecnología Oracle (x86, SPARC, Bases de Datos, Web logic, Golden Gate y BI Publisher). Conjuntamente, la división de negocio Transformación digital, desarrolla soluciones propias especializadas en Transformación Digital y Firma Electrónica (send2sign). Igualmente, Qualita siendo Partner Gold de Oracle, se sustenta por profesionales con más de 24 años de experiencia implantando soluciones Oracle.


Web Qualita





Desde arin ofrecemos servicios de consultoría a organizaciones de todo el mundo desde nuestras oficinas en España (Bilbao y Madrid) y Colombia. Nuestro equipo experto de consultores se especializa en brindar soluciones basadas en Oracle, sea on premise o como servicios en la nube (pública, privada o híbrida). Liderado por un equipo experto y multidisciplinar, la estrategia de arin está enfocada en que nuestros clientes saquen el máximo provecho de sus implantaciones, y desde una base robusta y potente como JD Edwards, acompañarles en sus procesos de transformación digital. Para ello, realizamos servicios de migración al cloud, mantenimiento mediante controles preventivos y alertas, y evolución de JDE a través de migraciones y desarrollos, tanto on premise como PaaS. 

Desde su creación en 2008, Oracle ha distinguido a arin con 15 Oracle Partner Awards a nivel nacional e internacional, en cada uno de los casos cumpliendo exigentes criterios sobre la satisfacción del cliente, referencias y especialización.

Web arin

No hay comentarios:

Publicar un comentario