miércoles, 27 de febrero de 2019

QUALITA explica cómo trabajar disfrutando de una Experiencia de Usuario fácil y a tu medida con Oracle JD Edwards Entreprise One

 

JDE UX One es el avance en la experiencia del usuario de Oracle JD Edwards EnterpriseOne. Gracias a esta mejora serás más rápido y productivo; a continuación te explico como…
Los datos son ahora fáciles de comprender pues se presentan mediante gráficos sencillos, por fin lograrás analizar y comprender rápidamente lo que está sucediendo a tiempo real. Además UX One permite hacer todo esto desde páginas de destino creadas acorde a los roles que existen en cada una de las industrias. La interfaz muestra la información según categorías que siguen el paradigma de Alertar, Analizar y Actuar. ¿Tienes una agenda apretada? ¿Te cuesta priorizar tus obligaciones diarias? Oracle JD Edwards EnterpriseOne UX One, te envía notificaciones en vivo, justo cuando una situación requiere una atención especial. Gracias a esta novedad, podrás tomar decisiones adecuadas, con la certeza de saber que estás trabajando en lo que realmente es urgente y no “prioritario”.

UX One se basa en herramientas de configuración para que puedas disfrutar de una experiencia del usuario propia. Con esta mejora, podrás personalizar los componentes y trabajar cómodamente. La información se te presentará de manera evidente, con lo que ahorras un tiempo considerable buscando datos.

Sigue leyendo en el blog de QUALITA y descubre los 7 beneficios de Oracle JD Edwards EnterpriseOne UX One



Descubre cómo aquí (incluye vídeo explicativo):

No hay comentarios:

Publicar un comentario